La imprenta

En Traspapelados Imprenta, nos gusta cuidar cada trabajo editado, para ello nos dotamos de herramientas, que ayudan a la divulgación de la cultura, para la transformación social, partiendo que somos los dueños de nada, los ninguneados, no figuramos en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.

Somos aquellas personas marginadas y excluidas de la sociedad, los nadie.
¡Si! Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.

Nos hemos ido dotando de herramientas que nos han ido aportando, colectivos con los que esta trayectoria nos une, como es el caso de la CNT-AIT de Levante, Publimpres, Ateneo Libertario Kamocho Libre…. por eso obtenos las opciones de elaborar.

MAQUINA TERMOSELLADORA

Permite sellar las tapas de libros, carnet de asociaciones,tarjetas de invitación, tesis doctorales… con colores metalizados, obteniendo un resultado final de gran calidad y cuidado de presentación.

GUILLOTINA

Guillotina de corte frontal, nos permite cortar los bordes superiores e inferiores del libro, la transformación de tamaños del papel para imprimir.

HENDIDORA

La hendidora o hendedora es la máquina para hender mediante presión en la producción de material impreso y de embalaje. Las hendiduras resultantes facilitan el doblado por esas zonas de modo que no se produzcan roturas, en las solapas o lomo de un libro por ejemplo.

ENCUADERNADORA

La encuadernadora que disponemos es ideal para la encuadernación bajo demanda. Sus ajustes son muy sencillos, la calidad de encuadernado es perfecta y su productividad es muy alta.
El modelo que tenemos lleva el colero de teflón preparado para
trabajar con cola PUR, ideal para la confección de libros,revistas,tesis, ya que permite encuadernar un largo de lomo de hasta 35 cm.

IMPRESIÓN B/N Y COLOR.

La maquina que disponemos, nos permite editar con una imagen de alta calidad en blanco y negro, así como a todo color,con una inversión mínima, llegando conseguir una reduciónde del coste final del trabajo